Nuestros programas

 
 
Programa de Liderazgo.
Al usuario se le ofrecerá un programa de liderazgo con el fin de reforzar detalles de su rehabilitación final según observaciones, actitudes y comportamientos.

Programa de atención y prevención de recaídas
En la sede residencial se brindan asesorías de apoyo en prevención y atención de recaídas.

Actividades de educación destinadas a la generación de conocimientos, habilidades y destrezas para manejar la condición de su problemática y mejorar la calidad de vida, Incluye el usuario y sus familias.

Programa de Vigilancia.
  • Consejería presencial en sede residencial o a distancia (telefónica) a la familia en el comportamiento ocupacional y entrenamiento en habilidades del usuario, sobre su proceso de Rehabilitación Psicosocial, habilidades sociales, habilidades de procesamiento, habilidades hogareñas e instrumentales, etc., todas ellas para potenciar la auto eficacia y el cumplimiento de la metas terapéuticas, entrenamiento en el desempeño de roles satisfactorios en los ámbitos social, laboral y personal.


CRIAR - Programa familiar
CRIAR - Prevención regaidas
 
 
  • Apoyo institucional remoto o presencial a los usuarios en crisis acaecidas fuera de la sede efectuado a solicitud del usuario o su familia

  • Contacto telefónico permanente

Programa de Esparcimiento.
  • Sala tv, televisión satelital en habitación alfombrada con acomodación triple.
  • Gimnasio, baño turco, golfito
  • Cancha mini fútbol, cancha de volibol, juegos de mesa, bbq
  • Caminata y salidas

Programa Familiar.
Terapia de orientación a la familia sobre conductas de alto riesgo, presión social, Vigilancia sobre situaciones de alto riesgo. Prevención de recaídas, Manejo de situaciones, crisis y formas familiares de abordaje y acompañamiento.

Quizás no seas culpable de tu adicción, pero si responsable de tu recuperación!!

CRIAR - Programa vigilancia
CRIAR - Programa liderazgo